Caja de herramientas de Thor

La última actualización fue en: octubre 16, 2019 4:22 am

Hola, hoy quiero hablarte de éste espectacular artículo, sí una caja de herramientas del martillo de thor. Y es que es alucinante, imagínate que estás con tus amigos y de pronto se te desarma una silla o se te traba una puerta o necesitas una cinta métrica para realizar una medición.

Bueno cualquiera sea el caso, tocará desplegar tu kit de herramientas y allí vas tu con el martillo de thor. ¿Te puedes hacer una idea de la cara que pondrán tus amigos cuando saques eso? Se quedaran boquiabiertos y no es para menos, tener un set de herramientas de thor es ser realmente auténtico y original.

Por otra parte, si tu mejor amigo cumpleaños y ya tiene montado su taller en el garaje de su casa o tu sabes que está falto de herramientas, que mejor que regalarle éste brillante obsequio. Sabes que por 80 euros no encontrarás nada semejante a ésto. Vamos si realmente valoras su amistad debes hacerlo alguna vez.

SÍ! QUIERO APROVECHAR LA OFERTA AHORA!

 

¿Donde comprar la caja de herramientas del martillo de thor?

Pues ya te he puesto el vínculo directo para que vayas de inmediato a comprar a Amazon, allí podrás ver todos los detalles del producto, el tiempo estimado de envío (que ya te digo si eres de España será muy rápido) y todos los medios de pago disponibles.

Además cuentas con el aval de comprar en una plataforma líder en ventas online a nivel mundial como lo es Amazon, sabes que tu transacción está segura y tienes garantía de respaldo. Por si fuera poco, al pinchar en el enlace de la caja de herramientas del mjolnir que te hemos dejado, detectaremos que has realizado la compra desde nuestro sitio y tendrás todo el soporte de nuestro lado.

¿Qué implica comprar un martillo de thor con set de harramientas aquí? Implica que formaras parte de nuestra comunidad y estarás participando por sorteos eventuales de productos de Thor que realizamos para los colaboradores con el sitio.

¿Qué más podías pedir? ahora solo tienes que decidirte y comprar una caja de herramientas con forma de martillo de thor antes de que suba de precio!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Langjitianya Marvel Juego de Herramientas para Martillo Thor, Kit de Herramientas para...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: octubre 16, 2019 4:22 am

¿Las herramientas de thor incluidas son de calidad?

 

Por supuesto, no solamente estás llevando un increíble producto, sino que además el kit de herramientas del mjolnir de amazon incluye artículos de primera calidad que no te arrepentirás de usar. Éste set cuenta con las principales y más básicas utilidades por lo que su uso será frecuente.

Puedes transportarla a cualquier sitio y ¿sabes que es lo más loco? también trae en su interior un martillo de thor (jeje) y es una réplica muy linda y funcional al mismo tiempo porque tiene la cabeza de un martillo común de acero trabajado, pero no descuida los detalles del mjolnir, sobretodo en su mango.

¿Hay otros tipos de cajas de herramientas de thor?

set de herramientas mjolnirAsí es, se han lanzado varios modelos, algunos de ellos incluyen las herramientas básicas como el que estamos promocionando aquí y otros incluyen set de herramientas con tubos y otras de uso más ocasional. ¿Donde las puedes conseguir?

Bueno de momentos suelen publicarse en Amazon pero por ahora la única en stock es la que te mostramos. ¿Cómo te enteras si hay una caja nueva de herramientas de thor? Es una buena pregunta, si ya has comprado aquí y estás suscripto te avisaremos cuando una nueva caja esté disponible.

Por otra parte si no prefieres suscribirte a nuestro boletín de novedades del dios del trueno, puedes revisar nuestra web con frecuencia ya que actualizamos los artículos permanentemente.

De todos modos te comento que si aún no te has decidido a comprar la caja de herramientas de thor, puedes hacerlo cuando quieras, sin embargo, éstos artículos a menudo están fuera de stock ya que no se producen mucho y la demanda ha ido creciendo con el tiempo.

QUIERO RESERVAR MI CAJA AHORA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta