Comics de Thor

Cómo pasar por alto las maravillosas historias del hijo de Odin? seguro te pasarás horas y horas leyendo estos comics de Thor! hay distintas colecciones del Dios del trueno que valen la pena tener y te mostraremos algunas!

El poderoso Thor

Una de las primeras y mas originales que Marvel nos regaló, aquí puedes ver los primeros comics de Thor en orden y en español, sin dudas emocionante!

La última actualización fue el: octubre 12, 2019 12:01 am

Thor vs Hulk

también podemos encontrar algunas historietas de Thor contra el gran Hulk!

La última actualización fue el: octubre 12, 2019 12:01 am

 

VER MAS COLECCIONES DEL DIOS DEL TRUENO

 

¿Por qué leer comics de Thor?

Es sábido por los fanáticos del mundo Marvel, que las películas que vemos en el mundo del cine no son 100% fieles a los cómics de Thor, es por eso que para que sepas con detalle las aventuras de nuestro héroe con su Mjolnir, deberías leerlos.

Además, la lectura deja espacio a tu imaginación, lo que hará que vivas las batallas del hijo del trueno de una forma única

Quizás tambien pueda ayudarte a comprender toda su historia y como fue que se convirtió en un Avenger.

¿Cómo elegir bien mis comics del hijo de Odin?

thor-comic-amazon-mejores

Recuerda que hay mucha variedad así que la elección será sobre lo que tú quieras leer! hay comics de Thor vs Thanos, Thor vs Loki, Thor vs Seth y muchos mas!

Ten en cuenta que los libros sufren mucho el paso del tiempo, la humedad, y el lugar donde se guardan, por eso si tu idea es completar tu colección de comics de Thor, te recomendamos ampliamente que compres cómics de tapa dura

Hay mucha gente que comparte su fanatismo con amigos, así que si tu idea es comprarlos para luego prestarse las historietas entre ustedes, lo mejor es que prueben adquiriendo unos cómics de Thor de tapa blanda!

No sólo es lo mas conveniente para esta situación sino que suelen ser unos pavos mas baratos, así que de alguna manera estas también cuidando tu bolsillo

¿Por qué comprar comics de Thor en martillodethor.net?

Para serte sincero, es bastante difícil hallarlos en las tiendas, y más aún a un buen precio, dado que algunas lineas de comics de Thor son bastante antiguas.

Algunos usuarios las venden en tiendas online a un precio de reliquia, por suerte hemos encontrado que todavía hay stock a un costo bajo, nos tomamos el tiempo de hacerlo por ti!

Y para tu seguridad, todos las historietas provienen de Amazon, la reconocida tienda online, asi que puedes comprar con la seguridad de que estas adquiriendo un buen producto!

Por último, espero que si necesitas contarnos sobre tu experiencia o tienes alguna duda de como proceder en la compra, te comuniques con nosotros, estamos siempre esperando tu mensaje!

¿No encuentras la colección de Thor que querías?

VER MAS COMICS DE THOR EN AMAZON

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta