Dibujos de Thor

En alguna etapa de la niñez, es común que los más pequeños comiencen a usar lápices.

Como es normal, a veces no entienden lo que es correcto y lo que no,  llegas a tu casa y encuentras todas tus paredes rayadas,  hazlos jugar con estos dibujos para colorear de Thor para que aprendan a pintar y puedan entretenerse!

También puedes variar haciendo que usen acuarelas, crayones, fibras, para más diversión! recuerda que por lo general se aburren rápido y tendrás que buscar la forma de que no lo hagan! 😉

Dibujos de Thor para colorear

La última actualización fue el: diciembre 5, 2019 11:28 pm

Estos dibujos de Thor junto a sus compañeros superhéroes de Marvel, puede ser un excelente regalo si estas buscando con que sorprender a tu hijo.

De cualquier manera,  si no te convence ninguno, te mostraremos una sección donde verás dibujos para imprimir de Thor gratis, así podrás tenerlos mucho más rápido y desde la comodidad de tu casa.

Bastará con presionar en el que más te guste para que se amplíe  y así puedas descargarlo en tu computadora.

Hay bastantes así que los separaremos por categoría para que puedas ubicarlos mejor!.

Dibujos para imprimir  de Thor

Estos son unos dibujos del poderoso Thor muy fáciles de pintar, ya que tienen los bordes muy definidos para que sea fácil no pasarse de ellos, son los indicados para que le enseñes a los mas pequeños de la casa como se debe pintar y vayan aprendiendo poco a poco.

Además, son diferentes uno del otro, podemos ver una muy buena ilustración de Thor con el pelo corto, como lo conocimos en Thor Ragnarok, y otros dos donde se lo ve listo para lucha, como en películas anteriores a la ya mencionada!

Dibujos para imprimir de Thor Ragnarok

Sin dudas cada vez que el gran Thor y Hulk se enfrentan nos dejan sin palabras, una de las batallas que más hemos disfrutado de ver en el cine.

Estos dibujos representan quizás un reto un poco mas grande a la hora de pintarlos, pero no está mal, puedes poco a poco ir tratando de aumentar la dificultad cuando ya veas que los más simples no representan un desafío para los niños!

De igual manera, el gran tamaño del gigante verde les facilitará un poco esa ardua tarea de no pasarse de la raya!

Dibujos para pintar de Thor junto a Los Vengadores

En esta sección podemos ver a  Thor junto a los Avengers en varias versiones! En estas imágenes ideales para pintar, podemos observar las distintas formas en la que se lo ha dibujado al lado de sus amigos de Marvel.

Una versión caricaturezca, donde salen tal vez aislados unos de otros, puedes recortarlos e ir usándolos de a uno!

Otra con todo el estilo de LEGO donde podemos verlos en una escena de batalla.

Y la última más realista donde se muestran todos juntos esperando por su próxima aventura!

Dibujos para colorear del Martillo de Thor

Como olvidarnos del legendario Martillo de Thor, el Mjolnir, lo bueno de estos ejemplares es que se puede jugar mucho, puedes probar dibujándole rayos alrededor del arma, o puedes dejar a tus niños hacer sus propias versiones del arma cambiándole los colores, e incluso escribiéndoles sus nombres en él!

Dibujos de Thor para tatuarse

Es muy probable que si eres muy fanático del Dios del trueno, se te haya pasado por la cabeza en algún momento hacerte un tatuaje, no es una locura! ahora todos lo hacen y aquí hemos elegido algunos buenos diseños en blanco y negro y acuarelado para darte buenas ideas!

Cualquier de estos diseños se verían geniales donde sea que quieras tatuartelos! También te puede interesar ver otros tatuajes de thor.

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta