Martillos de Thor

Bienvenido aventurero fanático de Thor, estás buscando los mejores martillos de Thor para convertirte en el Dios del trueno y has llegado al sitio correcto.

En nuestra portada te mostré cuáles son las 3 mejores réplicas de martillo de thor (si aún no pasaste por la portada haz clic aquí). Ahora quiero enseñarte algunos martillos de juguete que no son tan originales como los primeros pero su precio es mucho más accesible y también van fantásticos con un buen disfraz.

Antes que compres tu martillo de thor nuevo quiero aclararte que todos éstos productos han sido seleccionados de Amazon entre los más vendidos y valorados martillos de thor por usuarios que ya han comprado. Ahora solo toca elegir el tuyo.

Mejores ofertas en martillos de Thor de Amazon

Guirca 18310 - Martillo 50 Cms.
4,50
Xiton Thor Battle Hammer Martillo de plástico Creativo Juguete Juguete de música...
5,58
Avengers - Martillo de Thor para niños, accesorio disfraz infantil (Rubie's 38236)
14,99
Avengers - Martillo de Thor para disfraz de niño, Talla única infantil...
14,99
Thor Martillo de colección Ragnarok Talla única Rubie'S Spain 34572
15,50
Avengers Marvel Thor Martillo de Combate (Hasbro B0445EU6)
15,90
Avengers - Avn Martilo De Batalla Thor (Hasbro B0445EU8)
16,45 16,50
Marvel Avengers Avengers Martillo atronador de Thor, 34 x 18 cm Hasbro...
17,98
Martillo de Thor de Marvel Oficial de Rubie
17,99
-10% My Other Me Me-204813 Martillo Thor Foam Talla única Viving Costumes 204813
21,37 23,95
Marvel Avengers Stormbreaker Hacha Electrónica Talla única Hasbro E0617EU4
25,01
Marvel Avengers Thor Martillo de Batalla
25,05
-1% Los Vengadores - Thor - Martillo Foam
29,16 29,59
Los Vengadores Thor Martillo Infinity War
46,99
replique manga cine Imitación Martillo de Thor – Marvel avangers
75,00
Marvel Avengers - Martillo electrónico, diseño Thor (Hasbro B1306EU4)
119,00
Marvel Hasbro C1881EU4- Figura de martillo Thor, Avengers Legends
167,34
MARTILLO THOR REPLICA 122 CM MARVEL – ORIGINAL NECA
190,00
La última actualización fue el: diciembre 6, 2019 2:07 pm

VER OTRAS OFERTAS DE MARTILLOS EN AMAZON

 

¿Cómo comprar el martillo de thor ideal para mi?

Bueno en realidad ésto va a depender mucho del material de martillo que quieras y cuanto desees pagar por el. Los hay de diversos tipos y precios, algunos de ellos son más de juguete y otros imitan muy bien al martillo original de thor.

Si quieres un martillo de thor para coleccionar yo te recomiendo que compres el más parecido al original y ese lo podrás encontrar entre los 3 primeros en la portada de nuestra web.

Si lo que estás buscando es un martillo de thor para tu disfraz, tal vez no sea necesario gastar tanto dinero, hay buenos martillos de juguete económicos bastante reales y a escala que irían muy bien. Además ten en cuenta que si haz de usarlo durante toda la jornada, no te gustará ser digno de un martillo de thor tan pesado.

Por otra parte, si es para regalar a un niño, por supuesto que deberás intentar que sea un objeto liviano y en lo posible de goma para que el pequeño no tenga riesgo de lastimarse o lastimar a alguno de sus amigos. Recuerda que los niños se transforman en verdaderos dioses y quieren demostrarlo a cada momento jeje.

¿De qué material son los martillos de Thor que se venden en Amazon?

La mayoría de las réplicas más auténticas están hechas de resina con acabados muy manuales y artesanales que permiten realizar una copia casi auténtica del genuino martillo de Thor. No obstante, hay versiones más económicas hechas de plástico que también lucen muy bien.

Para los más pequeños, son juguetes que de plástico que en algunos casos incluyen luces pero que dejan de lado un poco los detalles y grabados que posee el martillo original.

Por otro lado también los hay de peluche o goma y aunque no respetan mucho las líneas del verdadero martillo de thor, están bastante bien diseñados y son artículos muy buenos para acompañar una cama o un sofá.

Asimismo, en algún momento se comercializaban algunas réplicas del martillo de bronce y alguna aleación de metal, sin embargo su peso encarecía bastante el pedido por lo que se optó por usar otro tipo de materiales más económicos y transportables.

¿Existe una réplica de martillo de Thor magnética?

mjolnir magnético

Pues claro, seguramente ya has visto las imágenes que están dando vueltas por internet acerca de un martillo magnético que solo puede ser levantado por su dueño. Es cierto, éste martillo está diseñado para que solo quien sea digno de el pueda levantarlo.

¿Cómo funciona el mjolnir magnético?

Éste increíble invento está dotado en su interior de un poderoso electro imán que se energiza con baterías y tiene el mismo funcionamiento que podrás haber visto en algunas puertas con cerradura magnética.

Para poder funcionar, el martillo debe estar apoyado sobre una superficie metálica y firme como la que vemos en la foto, una tapa de cámara. El martillo tiene una lógica realizada con Arduino que permite detectar cuando alguien toca su mango, entonces activa el electroimán haciendo que la tarea de levantarlo resulte imposible.

Además su dueño colocó un sensor de huellas dactilares en el mango justo debajo de la cabeza del martillo. Con una configuración previa, al reconocer la huella de su dueño, el electroimán se desactiva y permite liberar el martillo.

Espectacular ¿no? ¿Ahora quieres ver todos los que intentaron levantarlo?

¿Se puede comprar el martillo magnético de Thor?

Bueno, después de tanto esfuerzo para hacer ésta excelente réplica del Mjolnir, no creo que su dueño tenga pensado venderlo. No obstante en algún futuro quien dice, podría comercializarse.

Al momento no existen en el mercado martillos similares a la venta, de ser así su precio sería un tanto elevado ya que tenemos que contar con la integración de una plaqueta lógica, baterías de gel, un electroimán y el sensor de huellas. Toda una tecnología detrás de éste magnífico artefacto.

De momento no hemos encontrado ninguna réplica a que se asemeje a éste martillo y esté a la venta, no obstante, quédate atento a nuestras actualizaciones porque permanentemente estamos agregando productos nuevos. Por supuesto que si encontramos una réplica serás el primero en tenerlo a través de nuestra tienda online del Mjolnir.

¿Qué beneficio tengo al comprar un martillo de thor aquí?

Nosotros te ahorramos el tiempo de buscar los mejores productos en Amazon porque ya lo hemos validado para ti. Además lo tienes todo en un mismo lugar y actualizamos los productos con frecuencia para ofrecerte siempre lo mejor.

Por otra parte, si es la primera vez que compras en Amazon, te acompañamos en el proceso y te ayudamos a realizar la gestión estés donde estés. Si tuviste algún problema con tu compra recuerda que al vender productos de afiliados tenemos una atención personalizada.

Cuando compras en martillodethor.net no solo estás comprando tu producto de Thor sino que estás formando parte de la comunidad, por lo que nunca te dejaremos de lado, nos interesa que tu transacción sea segura y por ello tenemos un equipo de personas dedicadas a brindarte soporte.

¿AÚN NO COMPRASTE TU MARTILLO?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta