Pegatinas de Thor

Seguro alguna vez te has sentido identificado con alguien al ver una calcomanía, es muy común ir viajando y verlas pegadas en los autómoviles, con estas pegatinas de Thor podrás decirle al mundo que eres un fanático del Dios del trueno.

Aquí debajo podrás ver las mejores pegatinas que hemos encontrado y seleccionado para ti.

Pegatinas del poderoso Thor

La última actualización fue el: noviembre 30, 2019 10:54 am

VER MAS PEGATINAS DE THOR

¿Donde aplicar estas pegatinas de Thor?

pegatina martillo thor pared

Hay muchos lugares donde puedes pegarlas, depende mucho del tamaño de la calcomanía de Thor, si es grande puedes colocarla en alguna pared de tu casa, detrás de algún sillón como puedes ver en la foto o quizás en tu habitación, también quedaría genial!

Por lo general para estas ocasiones traen un pegamento mas fuerte para que se adhiera bien a la superficie y no tengamos que verlas despegadas al poco tiempo de haberlas puesto.

También puedes comprar una calomanía del hijo de Odin mas pequeña para la parte trasera de tu celular, recuerda que en cada uno de los artículos salen especificadas las medidas.

Al ser mas reducidas, las posibilidades son muchas, también puedes llevarla en el auto, en tu CPU, en algún escritorio, hasta hay algunos modelos que los vemos colocados en la tapa del vater, para que la fuerza del Mjolnir nos acompañe también en los momentos mas duros! 😉

¿Qué cuidados debo tener con las calcomanías de Thor?

Lo más importante es que elijas y limpies bien el sitio donde vas a colocarla, ya que una vez que la apliques, si queda mal pegada y la quitas, el pegamento perderá fuerza y estará echada a perder, ademas que también puede romperse en el intento.

Otro cuidado necesario es que quede simétricamente colocada, si vas a colocar tu pegatina del Dios del trueno detrás de alguna mesa, escritorio, sillón o lo que fuere, sería bueno que se vea justo en medio.

ten precaución de no dejarla inclinada porque como dijimos antes, muy probablemente tengas solo una oportunidad de hacerlo bien.

No la dejes al alcance de los niños! los pequeños suelen ser por lo general muy traviesos, corres un 90% de peligro de que inocentemente las rompan o malogren!

¿Por qué comprar aquí mis pegatinas de Thor?

Queremos que elijas lo mejor para llenar de pegatinas tu habitación, decores tu oficina, o luzcas el martillo de Thor en tu automóvil, por eso en este sitio trabajamos para traerte las mejores calcomanías de internet!

Además, los productos que ves aquí son 100% de Amazon, la prestigiosa tienda online, así que puedes confiar en que estas usando bien tu dinero!

¿Todavía no encuentras alguna pegatina de Thor que te agrade?

MAS PEGATINAS DE THOR EN AMAZON

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta