Pendrive de Thor

Tus memorias usb no tienen porque ser tan aburridas, compra un pendrive de thor y se único y original. En nuestra tienda vas a encontrar los mejores motivos de thor en memorias usb.

Además no tienes porque pagar de más, los precios de las memorias flash de thor son tan accesibles como cualquier otra. Te muestro una selección de los más comprados para que puedas hacerte con uno de ellos ahora.

Pendrive de thor de 8gb baratos en Amazon

La última actualización fue el: noviembre 30, 2019 7:12 pm

Memoria flash de thor de 16gb baratas en Amazon

La última actualización fue el: noviembre 30, 2019 7:12 pm

Memorias usb de thor de 32gb baratas en Amazon

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Thor martillo negro 32 GB USB 2.0 Flash Memory Stick Drive Pen

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: noviembre 30, 2019 7:12 pm

VER OTRAS OFERTAS EN PENDRIVES DE THOR

 

¿Los pendrives de avengers de thor son compatibles con cualquier pc?

Es común que te preguntes si éstos pendrives son compatibles con cualquier pc y tenemos que decir que si. Algunos pueden tener tecnología de velocidad 2.0 o 3.0 pero en cualquier caso pueden ser utilizados en todas las pc o portátiles.

Por otra parte, según el tamaño del pendrive es probable que la memoria usb de thor ocupe dos lugares, es decir, se conectara en un solo puerto usb pero su tamaño puede tapar algún puerto aledaño.

En cuanto a su capacidad y uso, no tienes de que preocuparte ya que internamente son iguales que las memorias flash convencionales y son fabricados por las mejores y más reconocidas marcas, inclusive el diseño de thor se hace por separado.

¿Es seguro comprar éste tipo de memorias usb del martillo de thor?

Por supuesto, puedes comprarlos con total confianza ya que la única variante respecto de otras memorias usb es su diseño exterior, por dentro son del mismo tipo de tecnología de fabricación.

Además todos éstos artículos ya han sido probados y utilizados sin ningún tipo de problema. Algo que queremos comentarte para que tengas en cuenta es que al utilizar los pendrives de thor deberás tener algo de precaución. Ésto lo aclaramos porque al tener un aspecto un poco más grande, son más propensos a recibir un golpe de descuido.

Para ser un poco más claros, algunos diseños son un poco sobresalientes y si por ejemplo lo utilizar en el estéreo de tu auto, existe alguna probabilidad que al intentar acomodar las piernas ya sea el conductor o acompañante, puede golpear sin intención la memoria usb de thor avengers.

¿Qué ventajas tiene comprar una memoria flash de thor?

pendrive do thor

Bueno, las ventajas respecto de otros tipos de memorias no son muchas pero las hay. Una de ellas es que su diseño único, original y divertido hace que la experiencia de uso de éstas memorias usb sea bastante formidable.

Por otra parte, al estar compuestos de goma, reciben una protección adicional ante cualquier caída o accidente con el mismo. Asimismo son magníficos para utilizar como llaveros, son muy vistosos y llevan la atención de cualquiera que los ve.

Otra de las ventajas que tendrás y que no está ligada particularmente con el artículo pero si con la compra, es que al obtener un producto aquí, formas parte de nuestra comunidad y eso nos obliga a brindarte soporte por cualquier inconveniente que tengas.

Además pasas a ser un fan de thor para nosotros y si lo deseas puedes suscribirte a nuestro boletín informativo para enseñarte de manera semanal o mensual todas las novedades que tenemos acerca de thor y la saga de avengers entre otras cosas.

¿AÚN NO COMPRASTE TU MEMORIA USB DE THOR?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta