Tatuajes de Thor

Los verdaderos apasionados de Thor no han encontrado mejor forma de demostrar su fanatismo que llevándolo en la piel. Te traemos las mejores imágenes porque si estás buscando hacerte un tatuaje de thor, el último envión que necesitas está aquí!

Tatuajes del Dios del trueno

tattoo thor dios

Podemos ver miles de tatuajes del poderoso Thor y de todas las formas imaginables, también con una variedad de técnicas, dentro del blanco y negro hay algunos de el superhéroe en cuerpo completo, otros con simbología que lo representan, y en color, hemos visto unos realizados acuarelados muy buenos!

Tatuajes del Martillo de Thor

mjolnir thor martillo rayo

Los tatuajes del mítico Mjolnir te dejarán con la boca abierta, es genial como en varios está representada esa energía del Dios del trueno en forma de rayos que rodean el mazo,  hay coloridos y en escala de grises, además podemos encontrar varios con el símbolo que está impreso en el arma.

Como significado de estos tatuajes del martillo de Thor hay quienes afirman que para ellos representa la fortaleza ante las adversidades, la energía, la valentía y el coraje para ganar cualquier batalla que se presente.

De igual manera hay otras personas que sólo se lo hacen por gusto estético, que también es fenomenal!

Tatuajes de Thor en el brazo

tattoo brazo thor

A menudo es el lugar mas común elegido por las personas para realizarse un tattoo de Thor, es más, si tienes el brazo trabajado un diseño grande te quedará de maravilla! te recomendamos esta zona del cuerpo si es tu primera vez, ya que no resulta tan doloroso y quedará de maravilla.

Tatuajes de Thor y Loki

thor loki hermanos tattoo

 

Como no podía faltar, el amor/odio de estos personajes es un modelo ideal si quieres realizarte un tattoo en conjunto con tu hermano, primo, mejor amigo, uno puede entintarse con el martillo de Thor, y el otro con el casco de Loki.

Tatuajes de Thor en la espalda

espalda colorido tatto thor

Sin embargo el sitio mas amplio para hacerse un deslumbrante tattoo de Thor es la espalda, podemos mezclar muchísimos elementos o incluso uno solo de gran tamaño, mira la cantidad de colores que tiene este tatuaje!

Tatuaje de Thor de Elsa Pataki

tatto runa inguz

Ya que estas aquí nos hemos dispuesto a contarte algunas curiosidades relacionadas con el hijo de Odin.

Elsa Pataki, actual esposa de Chris Hemsworth (quien da vida a el gran Thor en las películas de Marvel), a sus 15 años de edad se tatuó por primera vez en uno de sus brazos el Inguz.

Es una runa Vikinga relacionada relacionada al Dios del trueno que significa “Querer es poder”. Tiempo después, ella terminó casándose con Chris, que casualidad, verdad?

Tatuaje de Chris Hemsworth

avengers tattoo chris

Después de mucho tiempo, los fundadores de los míticos Vengadores, decidieron ser todos uno, y tatuarse con un logo particular que representa a cada uno de los 6, y por supuesto, quien personifica a Thor no podía faltar!

Tatuajes Falsos de Thor

Si le tienes miedo a las agujas, te traemos una opción fantástica para que no pases por ese dolor, hay disponible unos engomados de Thor, que simulan un tatuaje real por un tiempo y puedes obtenerlos aquí!

COMPRAR TATUAJE TEMPORAL DEL MJOLNIR

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta