Tazas de Thor

A quién no le gustaría arrancar la mañana con la fuerza del Dios del trueno? con estas tazas de Thor originales desayunarás con mucha energía y parecerás un verdadero hijo de Odin todo el día, hay algunas que muestran un cómico Thor caricaturizado, algunas de Thor ragnarok y más!

Te mostraremos cuáles son aquellas que consideramos de buena calidad y a un precio adecuado! El diseño de la taza del martillo de Thor 3d es genial!

La última actualización fue el: noviembre 9, 2019 6:36 am

 

VER MAS TAZAS DE THOR EN AMAZON

 

¿Cuál es la mejor taza de Thor para mi?

thor-tazas-amazon

Hay tazas de Thor para todos los gustos, y de muchos materiales, hay de cerámica, plásticas, de vidrio, etc, considera que quizás el cerámico te mantenga más tiempo caliente lo que quieras tomar!

También debes fijarte en  el modelo, hay algunas tazas de Thor que te mostrarán la imagen del hijo de Odin a medida que vayas llenándola de agua caliente, otras con la forma del gran Mjolinr, el martillo de Thor, y algunas más simples con la inscripcción del nombre del superhéroe.

Si es para regalarle a un niño, varios modelos poseen dibujos impresos y vendrán de maravilla.

¿Que usos darle a mi taza de Thor?

Una vez que te hayas decidido y ya tengas tus tazas asgardeanas, son muchos los destinos que puede tomar, tenla preparada para cuando venga tu chaval con su pandilla y tomen el té.

Quizás te apetece guardarla para una ocasión mas particular así como cuando los más chicos tengan algún viaje o campamento, y presuman su increíble taza de Thor.

Por último, simplemente puedes usarla diariamente en tu hogar y que el desayuno/merienda habitual caiga con toda la fuerza del mjolnir sobre esta taza

¿Por qué elegir una de estas Tazas del Dios del trueno y no otra?

Hemos pasado tiempo seleccionando los mejores productos para ti, si bien hay personas que se ocupan de hacer diseños personalizados de tazas de Thor, a veces puedes llevarte el mal gusto de que no sean realizadas como esperabas

Aqui puedes observar con tranquilidad todos los diseños que hay disponibles antes de seleccionar alguno, por lo tanto estarás adquiriendo algo que ya viste, y no tienes que esperar a saber como quedará!

¿Que beneficio tiene comprar una taza de Thor aquí?

Sabemos que las tazas de Thor son delicadas, por eso queremos que lleguen en condiciones a la puerta de tu casa, debido a esto trabajamos con una de las tiendas mas prestigiosas de la internet, Amazon.

Así nos aseguramos de que estas comprando algo de calidad y valorado por los clientes, y darte la confianza de que puedes hacerlo en nuestro sitio con total confianza

Como si eso fuera poco, nos encanta recibir comentarios de las personas que pasa por aquí, así que si tienes alguna inquietud o consulta puedes escribirnos, nuestra comunidad se encargará de resolver tus dudas!

 ¿Todavía no te decides por alguna Taza de Thor?

COMPRAR TU TAZA DIGNA DE ASGARD

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta